Buscar

Cerrar

El 24 de agosto de cada año se conmemora el Día Internacional de la Música Extraña, en el que se celebra tocando y prestando atención a los tipos de música que nunca antes has experimentado. Conviértete en parte de la música extraña como forma de manejar los momentos inesperados de tu vida y hacerla mejor. Así que es hora de que empieces a disfrutar de la nueva y extraña música en este Día Internacional de la Música Extraña.

Historia del Día Internacional de la Música Extraña

El Día de la Música Extraña fue establecido en el año 1998 por Patrick Grant, un músico profesional de la ciudad de Nueva York. Patrick Grant se graduó en Julliard y es el fundador y director artístico de Strange Music Inc. La parte 'extraña' puede significar desconocida o extraña - la elección es totalmente tuya.

El objetivo de esta organización es publicar las grabaciones y presentar música nueva y convincente. La premisa es simple: hacer que la gente toque y escuche tipos de música que nunca antes han experimentado.

Patrick cree que ampliar el espectro musical de la gente también puede cambiar la forma en que vemos otros aspectos de la vida - su mantra es "escuchar sin prejuicios". Este creciente movimiento tiene conciertos, un sello discográfico y un fuerte apoyo de las escuelas de verano, donde es apreciado como una gran manera de estimular las mentes jóvenes.

Así que es un día perfecto para hacer cosas raras y extrañas en el campo de la música!

Cómo celebrar el Día Internacional de la Música Extraña

La mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Música Extraña es darse el gusto de escuchar y tocar alguna forma extraña de música.

¿Alguna vez has querido combinar un traje ajustado de Wonder Woman, un muslo de pavo congelado y un ñu inflable en un concierto de percusión? El Día Internacional de la Música Extraña te da la excusa perfecta. Lo que hagas con estos objetos una vez que la música se detenga, por supuesto, es asunto tuyo...

Puedes publicar tus celebraciones del Día Internacional de la Música Extraña en los medios sociales usando el hashtag #InternationalStrangeMusicDay.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Días Internacionales relacionados con música

Día Internacional de la Gaita
Dia Mundial del piano

Día Mundial del Piano

28 de marzo de 2024
dia mundial dela musica

Día Mundial de la Música

21 de junio de 2024
Día Internacional del Reggae

Próximos Días Internacionales

Día Internacional del Tiburón Ballena

Día Internacional del Tiburón Ballena

30 de agosto de 2024

Para proteger a esta especie gigantesca de tiburones, este día tiene como objetivo concienciar sobre su vulnerabilidad y difundir la noticia de cómo este animal está sido cazado.

Día Internacional de la Beneficencia

Día Internacional de la Beneficencia

05 de septiembre de 2024

Para dar a conocer y celebrar la labor de diferentes organizaciones benéficas de todo el mundo, animando a la gente a realizar obras de caridad donando dinero y tiempo

Día Internacional de los Buitres

Día Internacional de los Buitres

07 de septiembre de 2024

Una celebración para concienciar acerca de los peligros a los que se enfrentan estas aves y promover medidas de protección.

 Día Mundial de la Alfabetización

Día Internacional de la Alfabetización

08 de septiembre de 2024

Nace con el fin de sensibilizar a la opinión pública mundial sobre las cuestiones relacionadas con la alfabetización de adultos y niños.

Dia Internacional del Chocolate

Día Internacional del Chocolate

13 de septiembre de 2024

Un día para darse un capricho y disfrutar del dulce placer de comer chocolate en todas sus variedades. Coge la barra de chocolate o prepárate para hacer tu mejor receta!

Día Internacional del Punto

Día Internacional del Punto

15 de septiembre de 2024

Inspirada en el libro infantil "The Dot", esta celebracíon pretende animar a las personas de todas las edades a explorar sus lados creativos y aprovechar su creatividad

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies