Buscar

Cerrar

Descubre el Día Mundial de la Peluca

Jugar a disfrazarse ha sido un pasatiempo favorito de los niños durante años. ¿Por qué dejar de divertirnos de esta forma al hacernos adultos? El Día Internacional de la Peluca ha creado un día en el que cualquier persona puede seguir el juego y usar una peluca para cambiar su apariencia. Puedes elegir ser divertida o seria, incluso conseguir una peluca que te permitirá probar ese corte de pelo que tienes pensado hacerte pero no estás seguro si te quedará bien y no tienes la valentía para hacerlo. Ahora tienes una razón y una manera de probártelo para ver el cómo te queda!

Historia del Día de la Peluca

Temashop, una tienda de disfraces en Dinamarca, creó esta fiesta para darle vida a un poco de diversión. Todo el mundo puede entrar en una rutina con el empuje y la presión constante de una vida ocupada. Ellos animan a la gente a involucrar a sus compañeros de trabajo y amigos y realmente hacen que el evento sea algo especial! Hombres y mujeres, niñas y niños están invitados a unirse!

La gente a menudo piensa que las pelucas son sólo para las personas que han perdido su cabello debido a un tratamiento médico o a la pérdida natural de cabello. Simplemente no es el caso. Muchas celebridades han sido abiertas al admitir que usan pelucas como accesorio en sus elecciones de moda. Los actores han utilizado pelucas a lo largo de la historia como parte de sus trajes. Algunas personas dicen que ciertas pelucas les ayudan a adoptar actitudes diferentes.

Cómo celebrar el Día Internacional de la Peluca

La mejor parte de la celebración del Día Internacional de la Peluca es hacer que tus amigos participen! Consigue que tu trabajo o tu escuela también te acompañen y deja que la diversión del evento dure todo el día. Hay muchas opciones divertidas para pelucas en las tiendas de disfraces y fiestas. Si necesitas inspiración, internationalwigday.org tiene una lista de tiendas en línea que puedes consultar.

Otra manera de celebrar es recoger tu peluca y vestirte para salir con tus amigos. De nuevo, divertido o serio depende de ti. Simplemente disfruta de tus amigos y de la atmósfera de donde elijas ir. De eso se trata el día, de recordar a la mayor cantidad de gente posible que simplemente sejen sus preocupaciones y disfruten de la vida.

¿Necesita más inspiración? Habla con tu estilista y mira lo que están haciendo para celebrar! Ellos pueden incluso ser capaces de dirigirte a un destino local donde habrá una reunión de los que van a conseguir su peluca en! No sólo te divertirás mucho con tus amigos, sino que también podrás hacer algunos nuevos.

¿Existe alguna organización benéfica local a la que le vendrían bien algunos fondos? Usted podría usar el día de diversión en el lugar de trabajo para ayudar. Tal vez una donación permitirá que cada persona participe en el Día Internacional de la Peluca y las ganancias podrían ir a la caridad! Diversión y conciencia social todo en uno. Todo el mundo sabe que los divertidos días de disfraces y eventos en el trabajo pueden llevar a algunos momentos hilarantes! No olvides grabar la diversión y publicar tus fotos en los medios sociales para que todos las vean!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Próximos Días Internacionales

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies