Buscar

Cerrar

Descubre el Día Mundial del Lanzamiento de Hacha

En este día, usted puede probar su habilidad para lanzar este instrumento de tala de árboles en un ambiente divertido, competitivo y, sobre todo, seguro. Y lo que es más, en las localidades participantes, ¡puedes hacerlo gratis! Este día fue creado para animar a los deportistas a dar una vuelta a un pasado histórico, aliviar el estrés y simplemente divertirse con amigos y familiares. En todo el mundo, los clubes de lanzamiento de hacha abrirán sus puertas para que cualquiera pueda probar el deporte de forma gratuita. Así que no hay excusa para no salir al aire libre y darle una oportunidad!

Historia del Día Internacional del Lanzamiento de Hacha

El hacha común, que en su día fue una humilde herramienta para cortar árboles o para la batalla, es ahora el centro de una actividad divertida que no consiste en derribar bosques o meterse en trozos de tierra. Como su nombre lo indica, el lanzamiento de hacha es un deporte en el que el objetivo es dar en el blanco usando nada más que un hacha. En general, es más popular en los EE.UU. y Canadá, donde comenzó como un evento en competiciones de leñadores. Sin embargo, en los últimos años ha ganado popularidad en Europa y no hace falta ir demasiado lejos para encontrar un lugar donde lanzar algunas hachas.

Cuando se juega en competición, hay algunas reglas estrictas a las que hay que atenerse - el objetivo es siempre un cierto ancho y consiste en cinco anillos. Al igual que el tiro con arco, cuanto más se acerque al centro, más puntos ganará. En todos los eventos de lanzamiento de hacha, la seguridad es primordial. Siempre hay medidas de seguridad estrictas para proteger tanto a los participantes como a los espectadores. Así que cuando te unes a nosotros, puedes estar seguro de que vas a pasar un rato divertido y seguro.

Cómo celebrar el Día Internacional del Lanzamiento de Hacha

Por este día al año, usted puede ir y dar una oportunidad de lanzar el hacha usted mismo - y usted conseguirá hacerlo absolutamente gratis. En los lugares participantes, la actividad se ofrece de forma gratuita. Siempre es mucho más divertido cuando no estás solo, así que te invitamos a traer amigos y familiares para que se unan o simplemente vean el deporte. Quién sabe, tal vez una sola sesión despierte al atleta interior que llevas dentro o te dé un nuevo pasatiempo.

Sea lo que sea que hagas en el Día Internacional del Lanzamiento de Hachas, mantente seguro y diviértete!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Días Internacionales relacionados con deporte

Próximos Días Internacionales

Día Internacional del Baño

Día Internacional del Baño

14 de junio de 2024

El baño no es solo una forma de limpiarse, también puede ser una forma de cuidado personal y relajación. El...

Como convertirse en donante de sangre

Día Mundial del Donante de Sangre

14 de junio de 2024

El 14 de junio de cada año, el mundo se une para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre,...

Dia Mundial del Surf

Día Internacional del Surf

15 de junio de 2024

El Día Internacional del Surf, celebrado cada tercer sábado de junio, es una jornada dedicada a todos los que sienten...

Día Internacional del Pánico

Día Internacional del Pánico

18 de junio de 2024

Con exceso de trabajo, en ocasiones mal pagado, una rutina que te hace pensar que te pasan los años sin...

Día Internacional de Picnic

Día Internacional del Picnic

18 de junio de 2024

¡El Día Internacional del Picnic se acerca! Este día especial celebra la diversión al aire libre, la comida deliciosa y...

Dia Internacional del sushi

Día Internacional del Sushi

18 de junio de 2024

El 18 de junio de cada año, amantes de la gastronomía de todo el mundo se unen para celebrar el...

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies