Buscar

Cerrar

El Día del Whisky Irlandés fue creado por el escritor internacional del whisky: Stuart McNamara. Aunque Stuart escribe sobre el whisky de todo el mundo, su educación irlandesa significa que tiene un amor y respeto especial por el whiskey irlandés en particular. Esto lo llevó a convertirse en el editor de IrishWhiskey.com, el Irish Whiskey Trail y el Dublin Whiskey Trail.

Stuart se preocupó por la forma en que el whiskey irlandés estaba siendo comercializado fuera de Irlanda por vendedores irresponsables como una bebida tipo shots sin ningún reconocimiento del asombroso grado de ciencia, arte, historia, patrimonio, naturaleza y cultura que es la columna vertebral de cada vaso de whisky irlandés o Uisce Beatha en gaélico irlandés. De particular preocupación fue la falta de respeto por el whisky irlandés fuera de Irlanda en el día más irlandés del año: el día de San Patricio, el 17 de marzo.

Así que Stuart creó el Día del Whisky Irlandés. La figura 3 siempre ha sido de especial importancia en Irlanda. El símbolo de Irlanda (el trébol) tiene tres hojas. Hay tres colores en la bandera irlandesa. Hay tres tipos de whisky irlandés: Single Malt, Single Grain y el único Irish Single Pot Still. El Whisky Irlandés es también único en que por tradición, es destilado triplemente. Y así, el 3 de marzo o 3/3 se convirtió en la elección obvia de la fecha para nuestro Día del Whisky Irlandés anual. También es exactamente dos semanas antes del día de San Patricio, que es siempre el 17 de marzo.

Hoy en día, los pubs y clubes de whisky irlandeses de todo el mundo organizan degustaciones, conferencias, charlas, visitas y otros eventos divertidos y educativos sobre el whisky irlandés cada año el 3 de marzo. La idea es educar e informar a sus clientes y miembros de todo el mundo sobre la maravilla y la alegría del Whisky Irlandés, justo a tiempo para compartir su nuevo conocimiento y aprecio por el Irish Whiskey con sus propios amigos dos semanas después, el 17 de marzo, el Día de San Patricio.

Hoy en día, cualquier pub, restaurante o local amigable con el whisky irlandés puede crear un evento gratuito y un listado de mapas para su evento del Día del whisky irlandés del 3 de marzo, en cualquier parte del mundo.

Con una creciente audiencia en línea cada año, el Día del Whisky Irlandés está desempeñando un pequeño papel en la construcción de una tribu sostenible de nuevos bebedores de whisky irlandés y aficionados.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Próximos Días Internacionales

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies