Buscar

Cerrar
Dia Internacional del Gerente de Proyectos

Día Internacional del Gerente de Proyectos

07 de noviembre de 2024

Reconoce el papel de estos profesionales dentro de una empresa, cuyo trabajo es fundamental para asegurar que cada proyecto se desarrolle de forma eficiente y a tiempo.

Día Internacional del Inventor

Día Internacional del Inventor

09 de noviembre de 2024

Este día conmemora el nacimiento de Hedy Lamarr, inventora del espectro ensanchado, y honra a los investigadores que trabajan duramente para crear soluciones que hacen la vida más fácil a todas las personas.

Dia Internacional del trabalenguas

Día Internacional del Trabalenguas

10 de noviembre de 2024

Los trabalenguas son más que simples juegos de palabras. Son herramientas educativas, retos lingüísticos y una parte valiosa de nuestra cultura. Este Día Mundial del Trabalenguas, te animo a redescubrirlos, practicarlos y, ¿por qué no?, inventar algunos n

Día Mundial de la Ciencia

Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo

10 de noviembre de 2024

Este día resalta la importancia de la ciencia en la sociedad promoviendo la correcta divulgación de los últimos avances a los ciudadanos.

Día de las Librerías

Día de las Librerías

11 de noviembre de 2024

El Día de las Librerías busca volver a impulsar el hábito de lectura y a situar a las librerías como uno de los ejes principales para promover y enriquecer la cultura.

Día Mundial de la Obesidad

Día Mundial de la Obesidad

12 de noviembre de 2024

Este día toma conciencia de los riesgos para la salud de esta enfermedad y de cómo el número de personas que la padecen no para de crecer.

Día Mundial de la Usabilidad

Día Mundial de la Usabilidad

14 de noviembre de 2024

Tiene como objetivo destacar la importancia de que los nuevos productos que se diseñen sean de fácil utilización y permitan realizar tareas de forma rápida y práctica.

dia mundial de la diabetes

Día Mundial de la Diabetes

14 de noviembre de 2024

La Fundación Internacional de Diabetes y la Organización Mundial de la Salud crearon este día para conmemorar la invención de la insulina y concienciar sobre sus síntomas, causas y tratamiento.

Día Mundial sin Alcohol

Día Mundial sin Alcohol

15 de noviembre de 2024

La Organización Mundial de la Salud declaró este día para alertar sobre los peligros del consumo de alcohol, siendo una de las causas de muerte más comunes.

Día Internacional para la Tolerancia

Día Internacional para la Tolerancia

16 de noviembre de 2024

Esta fecha busca promover el respeto, la aceptación y el reconocimiento de la riqueza de las culturas del mundo. En un contexto globalizado, este día resalta la necesidad de fomentar la comprensión mutua entre las diferentes culturas y pueblos, combatiend

Día Internacional de los Hombres

Día Internacional del Hombre

19 de noviembre de 2024

Celebra los valores masculinos positivos y conciencia sobre los problemas a los que se enfrentan hombres y niños en la sociedad.

Día Internacional Mujer Emprendedora

Día Internacional de la Mujer Emprendedora

19 de noviembre de 2024

Descubre cómo este día impulsa la igualdad y el éxito. Únete a la celebración y apoya el empoderamiento femenino en los negocios.

dia universal del niño

Día Universal del Niño

20 de noviembre de 2024

Resalta la importancia de comprender la infancia, dedicando un día a la fraternidad realizando actividades para promover el bienestar y derechos de los niños

Día Mundial de la Filosofía

21 de noviembre de 2024

Honra las reflexiones filosóficas remarcando la importancia que tienen para la sociedad y crea un espacio para discutir y compartir nuevas ideas.

Día Mundial de la Televisión

Día Mundial de la Televisión

21 de noviembre de 2024

Busca el intercambio mundial de programas de televisión que se centren en cuestiones como la paz, la seguridad y el desarrollo económico y social.

Dia internacional del aura

Día Internacional de Concienciación sobre el Aura

24 de noviembre de 2024

Pretende concienciar acerca de la importancia que tiene comprender, conocer y sintonizar el aura de cada persona para alcanzar el bienestar y la salud mental y corporal.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre de 2024

El 25 de noviembre de cada año celebramos el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y demandar políticas para su eliminación.

Día Internacional de la Seguridad de la Información

Día Internacional de la Seguridad de la Información

30 de noviembre de 2024

Creado por la a Association for Computing Machinery (ACM), con el nombre de "Computer Security Day", tiene como objetivo concienciar acerca de la responsabilidad de la gestión de la información y su seguridad.

Día del Influencer

Día del Influencer

30 de noviembre de 2024

Descubre cómo los influencers han revolucionado el marketing digital. Únete a la celebración de este día y explora su creciente influencia

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies