Descubre el Día Mundial de Comer una Manzana
Hay muchos refranes sobre las manzanas, pero una cosa es cierta sin importar dónde estés. Las manzanas son absolutamente deliciosas, y son una adición saludable a la dieta de cualquier persona. (Bueno, a menos que seas alérgico, pero no hablemos de los casos de la esquina, ¿eh?). La historia de la manzana se remonta a tiempos muy lejanos, y desde entonces se ha extendido por todo el mundo hasta convertirse en una de las frutas más omnipresentes de la historia.
Historia de International de Comer una Manzana
El Día Internacional de la Comer una Manzana tiene sus raíces en miles de celebraciones culturales en todo el mundo en las que se rinde homenaje a la manzana. Su presencia en múltiples mitologías muestra lo importante que era para los nórdicos que la diosa Iðunn repartía manzanas que concedían la eterna juventud, una historia que se transmitió a los griegos en uno de los 12 Trabajos de Heracles, donde fue enviado a recoger una manzana de oro del Árbol de la Vida en el Jardín de las Hespérides. Una manzana también fue responsable del comienzo de la Guerra de Troya, que se alertó en una disputa sobre quién era el más bello.
Las manzanas son deliciosas y forman parte de la identidad de las culturas alimenticias de muchos países. Considere el Pastel de Manzana Americano, tanto una parte de su identidad que para decir que algo es verdaderamente, fundamentalmente americano, la gente ha sido conocida por decir "Como Americano Como Pastel de Manzana". Albóndigas de manzana, natillas de manzana, manzanas caramelizadas en Halloween, estas deliciosas frutas aparecen en todo el mapa como parte de las golosinas favoritas de la gente. Irlanda incluso era conocida por hacer un guiso de manzana de carne de res que decididamente tenía su propia paleta de sabor, dulce en lugar de salado. El Día Internacional de Comer Una Manzana te anima a compartir estas experiencias, y quizás crear algunas propias.
Cómo celebrar el Día Internacional de Comer Una Manzana
La mejor manera de celebrar es ahí mismo, en el nombre. ¡Come una manzana! Y hay muchas maneras de disfrutarlas, incluyendo directamente del árbol, rebanadas y bañadas en mantequilla de maní, caramelo o espolvoreadas con canela. Por supuesto, la mejor manera en nuestra opinión es consumirlos como parte de ese delicioso manjar, la tarta de manzana. ¿Quieres completarlo con el ingrediente final? Una rebanada caliente con una bola de helado de vainilla es inmejorable.
COMENTARIOS