Buscar

Cerrar

Cada año, las organizaciones benéficas de todo el mundo ayudan a salvar y mejorar la vida de las personas, luchando contra las enfermedades, protegiendo a los niños y dando esperanza a muchos miles de personas.

Para honrar la importante labor que realizan estas numerosas organizaciones benéficas, en 2012 las Naciones Unidas decidieron designar un Día Internacional de la Beneficiencia anual como día oficial de reconocimiento y celebración. La razón por la que se eligió la fecha es porque es el aniversario de la muerte de la Madre Teresa de Calcuta.

Esta elección conmemora el incansable trabajo que la Madre Teresa realizó dedicando toda su vida a la caridad. Para celebrar este día tan especial cada año, se da a conocer y se celebra la labor de diferentes organizaciones benéficas de todo el mundo, y se anima a la gente a donar dinero y tiempo, a realizar obras de caridad, y también a educar a la gente y a sensibilizarla sobre los muchos temas benéficos que existen en todo el mundo. La educación y el dar son la esencia de este día tan especial.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Próximos Días Internacionales

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies