Buscar

Cerrar

El 16 de enero de cada año celebramos el Día Internacional de la Comida Picante, donde conmemoramos el sabor picante que tanto nos apasiona y que producen los alimentos como las guindillas, chiles, ajíes, los pimientos y otros condimentos que hacen de cada plato una auténtica experiencia ardiente.

Conoce el Día Mundial de la Comida Picante

Vive al rojo vivo durante un día al año gracias a alimentos como las cabezas de chile, para que los amantes del calor y los consumidores más atrevidos del mundo pueden llevar su pasión a los extremos. El Día Internacional de la Comida Picante desencadena una serie de eventos, desde desafíos para comer habanos hasta concursos de disfraces y cocineros de recetas populares. Entre los aficionados serios, también reaviva el gran debate: ¿qué chile supera la escala de picante oficial de Scoville?

No se puede negar la naturaleza temeraria de algunas de las celebraciones. Sin embargo, las personas a las que les gusta una comida y no hacer que les lloren los ojos, no deben sentirse excluidas. Disfrutar de un toque de picante en nuestra cocina es un rasgo humano mundial, así que ¿qué mejor día para invitar a su familia y amigos a descubrir una cocina diferente? Los platos tailandeses, indios, criollos y caribeños son famosos por sus mezclas de ingredientes aromáticos, pero muchas culturas se jactan de tener sus propios favoritos. Después de todo, la variedad es realmente la especia de la vida....

COMENTARIOS

Deja un comentario

Próximos Días Internacionales

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies