Buscar

Cerrar

Descubre el Día Mundial de la Donación de Libros

Dedicado a inculcar en los niños el amor a la lectura de toda la vida y a proporcionarles acceso a los libros a los niños necesitados, el Día de las Donaciones de Libros hace un llamamiento a los voluntarios para que compartan su libro favorito con un lector joven. Aunque la fiesta se originó en el Reino Unido, los amantes de los libros de todo el mundo se unen a las celebraciones cada año.

El Día de la Donación Libros tiene pocos eventos organizados. En su lugar, se anima a los voluntarios individuales a que regalen uno o varios libros favoritos a los niños. Esto puede tomar muchas formas; algunas personas dan libros como regalo a sus propios hijos o a los de sus amigos. Otros donan libros a bibliotecas infantiles, escuelas u organizaciones benéficas. Y otros dejan los libros en los lugares donde los encontrarán, como las salas de espera de los médicos o las estaciones de autobuses.

Los organizadores del Día de los Libros apoyan la fiesta compartiendo las historias de los participantes y ofreciendo bonos, como los libreros descargables, para utilizarlos en los regalos.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Próximos Días Internacionales

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies