Buscar

Cerrar

¿Recuerdas la riñonera? La moda de los años 80 de llevar una mochila alrededor de la cintura como alternativa a llevar un bolso, pero que también podía ser usada por los hombres, se apoderó del sentido de la moda de muchas personas. A veces estas riñoneras fueron hechas en colores de neón brillantes y estampados. El Día Internacional de la Fanny Pack tiene como objetivo utilizar este divertido accesorio de moda para iluminar un tema social serio, ayudando a los hambrientos.
reportar este anuncio

Historia del Día Internacional de la Riñonera

Nick Yates creó el Día Internacional de la Riñonera en 2007. El deseo de crear esta fiesta surgió de un encuentro aleatorio que tuvo con un vagabundo después de una fiesta de Navidad. En la fiesta, había recibido un pastel de frutas y una riñonera como regalo de broma. Pensando que no le dolería, se ató la riñonera y metió el pastel de frutas dentro (¡podrías poner muchas cosas en esas riñoneras!) y se fue a la parada del autobús.

Cuando se dirigía a la parada del autobús, un vagabundo se burló de él por la riñonera. El Sr. Yates entonces le dio al hombre el pastel de frutas y continuó su camino, aunque se dice que el hombre no estaba demasiado emocionado con el pastel! Esto le hizo pensar que podría haber una conexión entre la riñonera y ayudar a los hambrientos. Luego se pondría en contacto con los bancos de alimentos para poner en marcha el movimiento. Continuó repartiendo comida mientras llevaba puesta la riñonera. La idea despegó y se había celebrado en más de siete países.

Cómo celebrar el Día Internacional de la Riñonera

El hambre es un problema en todo el mundo. No importa cuán avanzado o rico sea un país, siempre parece haber una parte de la sociedad que no puede conseguir lo que necesita. Nick Yates creó algo a partir de un donativo de mordaza que ha ayudado a innumerables personas. Celebre el Día Internacional de la Fanny Pack sacando la suya del fondo del armario y llenándola de comida para que la distribuya en su comunidad.

El Sr. Yates reunió a sus amigos con él cuando trataba de marcar la diferencia. Use ese ejemplo y reúna el suyo para hacer una diferencia en su comunidad. Aunque no lleves la riñonera, busca en tu comunidad dónde se necesita ayuda. Las despensas de alimentos, los refugios para personas sin hogar, los centros comunitarios y las escuelas son lugares que siempre están buscando ayuda para alimentar a los hambrientos.

Hay muchas maneras de involucrarse. Usted puede ofrecer su tiempo como voluntario para ayudar a entregar alimentos o servir comidas. Puede organizar una colecta de alimentos para ayudar a las despensas de alimentos. Puedes unirte a otros voluntarios de toda la comunidad para ayudar a encontrar a las personas que corren el riesgo de pasar hambre. Un porcentaje sorprendentemente alto de personas que padecen hambre son niños.

Gracias a Nick Yates y su famosa riñonera, hay un día para divertirse con la moda del pasado y ayudar a los más necesitados. Ponte el cinturón y ayuda a marcar la diferencia en la vida de alguien!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Próximos Días Internacionales

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies